Reiki para embarazos y post partos
Reiki para embarazos y post partos

El Reiki es super-seguro durante el embarazo y si estás intentando quedarte embarazada, también te va a ayudar mucho.  El Reiki siempre funciona para reducir el estrés y mejorar tu salud.

  • El Reiki ayuda en todas las fases del embarazo incluyendo la fecundación y el nacimiento del niño. Reiki es un apoyo físico y emocional tanto para ti como para tu bebé.
  • Te da energía física para afrontar el cansancio, las molestias típicas del embarazo (nauseas, etc), dolores de espalda, te da calma y seguridad frente al miedo al parto…
  • A nivel mental/emocional, el Reiki ayuda a gestionar los problemas y emociones típicas del embarazo haciendo que todo se vea con más claridad.
  • El Reiki hace que tu relación con tu bebé sea más profunda y afrontes la maternidad con más confianza.
  • El Reiki también ayuda a tu bebé.  Como verás en las ecografías, su cuerpecito cambia rápida y constantemente con lo que el Reiki le ayuda a equilibrar su energía y crecer felizmente.
  • Si te has hecho reiki con asiduidad, verás que el Reiki te dará mucha serenidad, te ayudará a calmar las contracciones.
  • En el post-parto, el Reiki ayudará a tu cuerpo a recuperarse más rápidamente y tener energía para esas noches en que tu recién nacido lo pasa mal con los cólicos.
  • El reiki también te ayudará con la lactancia.

Como ves, el Reiki tiene muchísimos beneficios para ti y para tu bebé y cero contra-indicaciones. Lo que sí quiero aclararte es que el Reiki en ningún caso sustituye un tratamiento de un médico y/o pediatra.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

¿Qué es un Terapeuta Holístico? ¿Qué habilidades debe tener?

¿Qué es un Terapeuta Holístico? ¿Qué habilidades debe tener?

Hoy en día el mundo está muy estresado, muy dolido y en virtud de eso ha surgido ya hace un tiempo esa necesidad de buscar conocernos no tan solo físicamente sino también en el interior, en lo espiritual, en lo emocional… el mundo está cambiando y nuestra conciencia...

El Arte de Sahumar

El Arte de Sahumar

    ¿Has escuchado alguna vez que los espacios tienen memoria?, pues si, Los espacios absorben la energía de todas las personas que lo habitan, de los objetos, de las palabras que se dicen y de las emociones que no se expresan. Por ello, puedes sentir un...

¿Qué es el Reiki?

¿Qué es el Reiki?

Si te llama la Atención el Reiki y aprenderlo, pues que maravilloso!, Porque cuando lo vivas, lo apliques en ti o en otras personas te darás cuenta que es un método maravilloso para alcanzar la paz interior como también alcanzar un equilibrio en todos los niveles, es...