El Reiki es super-seguro durante el embarazo y si estás intentando quedarte embarazada, también te va a ayudar mucho. El Reiki siempre funciona para reducir el estrés y mejorar tu salud.
- El Reiki ayuda en todas las fases del embarazo incluyendo la fecundación y el nacimiento del niño. Reiki es un apoyo físico y emocional tanto para ti como para tu bebé.
- Te da energía física para afrontar el cansancio, las molestias típicas del embarazo (nauseas, etc), dolores de espalda, te da calma y seguridad frente al miedo al parto…
- A nivel mental/emocional, el Reiki ayuda a gestionar los problemas y emociones típicas del embarazo haciendo que todo se vea con más claridad.
- El Reiki hace que tu relación con tu bebé sea más profunda y afrontes la maternidad con más confianza.
- El Reiki también ayuda a tu bebé. Como verás en las ecografías, su cuerpecito cambia rápida y constantemente con lo que el Reiki le ayuda a equilibrar su energía y crecer felizmente.
- Si te has hecho reiki con asiduidad, verás que el Reiki te dará mucha serenidad, te ayudará a calmar las contracciones.
- En el post-parto, el Reiki ayudará a tu cuerpo a recuperarse más rápidamente y tener energía para esas noches en que tu recién nacido lo pasa mal con los cólicos.
- El reiki también te ayudará con la lactancia.
Como ves, el Reiki tiene muchísimos beneficios para ti y para tu bebé y cero contra-indicaciones. Lo que sí quiero aclararte es que el Reiki en ningún caso sustituye un tratamiento de un médico y/o pediatra.
0 comentarios