Reiki para embarazos y post partos
Reiki para embarazos y post partos

El Reiki es super-seguro durante el embarazo y si estás intentando quedarte embarazada, también te va a ayudar mucho.  El Reiki siempre funciona para reducir el estrés y mejorar tu salud.

  • El Reiki ayuda en todas las fases del embarazo incluyendo la fecundación y el nacimiento del niño. Reiki es un apoyo físico y emocional tanto para ti como para tu bebé.
  • Te da energía física para afrontar el cansancio, las molestias típicas del embarazo (nauseas, etc), dolores de espalda, te da calma y seguridad frente al miedo al parto…
  • A nivel mental/emocional, el Reiki ayuda a gestionar los problemas y emociones típicas del embarazo haciendo que todo se vea con más claridad.
  • El Reiki hace que tu relación con tu bebé sea más profunda y afrontes la maternidad con más confianza.
  • El Reiki también ayuda a tu bebé.  Como verás en las ecografías, su cuerpecito cambia rápida y constantemente con lo que el Reiki le ayuda a equilibrar su energía y crecer felizmente.
  • Si te has hecho reiki con asiduidad, verás que el Reiki te dará mucha serenidad, te ayudará a calmar las contracciones.
  • En el post-parto, el Reiki ayudará a tu cuerpo a recuperarse más rápidamente y tener energía para esas noches en que tu recién nacido lo pasa mal con los cólicos.
  • El reiki también te ayudará con la lactancia.

Como ves, el Reiki tiene muchísimos beneficios para ti y para tu bebé y cero contra-indicaciones. Lo que sí quiero aclararte es que el Reiki en ningún caso sustituye un tratamiento de un médico y/o pediatra.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Para qué sirve el péndulo

Para qué sirve el péndulo

Hace 2 años me compre mi primer Péndulo, bueno me lo regalaron en un curso... era un angelito de cuarzo cristal, una maravilla!. Al principio, lo manipulaba a mi beneficio sin querer, entonces empecé a usarlo solo para terceros ya sea amigos o familia, porque cuando...

Cuando tomar un batido de proteínas

Cuando tomar un batido de proteínas

Mucho se habla todavía acerca de cuándo tomar el batido de proteínas. Lo cierto es que lo tomes cuando lo tomes siempre sacarás beneficio de él. ¿Por qué decimos esto? Precisamente, porque los batidos de proteínas se pueden tomar dependiendo del objetivo de cada...

Beneficios de tomar un batido de proteínas

Beneficios de tomar un batido de proteínas

Antes de decidir cuándo es mejor volver el batido de proteínas vamos a mostrar todos los beneficios que se recogen dentro de este suplemento alimenticio. Las proteínas son clave en la dieta de los deportistas, así como en la de aquellas personas que desean perder...