Beneficios de las gemas en nuestras mascotas
Protege a tus mascotas Chile
Beneficios de las gemas en nuestras mascotas

Los animales suelen ser mucho más receptivos a las energías sutiles del entorno, es por ello que los cristales o piedras pueden tener una gran influencia en ellos y pueden ayudarlos en diferentes situaciones.

En general los cristales sirven para lo mismo que sirven en nosotros pero con las mascotas hay que tener en cuenta que no hay que usarlos tanto tiempo y que es mejor trabajar con piedras grandes.

El cuarzo cristal, sobre todo se puede usar en animales que tienden a absorber las energías que los rodean o que cumplen la función de proteger el hogar. Sólo hay que pasar un cuarzo por el cuerpo de tu mascota, visualizando también que recoge cualquier energía innecesaria y listo, luego es importante limpiarlo y hacer el mismo procedimiento una vez al mes más o menos.

También se puede usar amatista cuando tenemos una mascota enferma y queremos que el tratamiento veterinario haga un mejor efecto.

Elixir de cristales en spray para ambientar el lugar donde está tu mascota o como agua de beber, nunca directamente sobre ella; así se logra tener los beneficios de los cristales de una forma más segura.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

¿Qué es un Terapeuta Holístico? ¿Qué habilidades debe tener?

¿Qué es un Terapeuta Holístico? ¿Qué habilidades debe tener?

Hoy en día el mundo está muy estresado, muy dolido y en virtud de eso ha surgido ya hace un tiempo esa necesidad de buscar conocernos no tan solo físicamente sino también en el interior, en lo espiritual, en lo emocional… el mundo está cambiando y nuestra conciencia...

El Arte de Sahumar

El Arte de Sahumar

    ¿Has escuchado alguna vez que los espacios tienen memoria?, pues si, Los espacios absorben la energía de todas las personas que lo habitan, de los objetos, de las palabras que se dicen y de las emociones que no se expresan. Por ello, puedes sentir un...

¿Qué es el Reiki?

¿Qué es el Reiki?

Si te llama la Atención el Reiki y aprenderlo, pues que maravilloso!, Porque cuando lo vivas, lo apliques en ti o en otras personas te darás cuenta que es un método maravilloso para alcanzar la paz interior como también alcanzar un equilibrio en todos los niveles, es...