Los animales suelen ser mucho más receptivos a las energías sutiles del entorno, es por ello que los cristales o piedras pueden tener una gran influencia en ellos y pueden ayudarlos en diferentes situaciones.
En general los cristales sirven para lo mismo que sirven en nosotros pero con las mascotas hay que tener en cuenta que no hay que usarlos tanto tiempo y que es mejor trabajar con piedras grandes.
El cuarzo cristal, sobre todo se puede usar en animales que tienden a absorber las energías que los rodean o que cumplen la función de proteger el hogar. Sólo hay que pasar un cuarzo por el cuerpo de tu mascota, visualizando también que recoge cualquier energía innecesaria y listo, luego es importante limpiarlo y hacer el mismo procedimiento una vez al mes más o menos.
También se puede usar amatista cuando tenemos una mascota enferma y queremos que el tratamiento veterinario haga un mejor efecto.
Elixir de cristales en spray para ambientar el lugar donde está tu mascota o como agua de beber, nunca directamente sobre ella; así se logra tener los beneficios de los cristales de una forma más segura.
0 comentarios