Beneficios de las gemas en nuestras mascotas
Protege a tus mascotas Chile
Beneficios de las gemas en nuestras mascotas

Los animales suelen ser mucho más receptivos a las energías sutiles del entorno, es por ello que los cristales o piedras pueden tener una gran influencia en ellos y pueden ayudarlos en diferentes situaciones.

En general los cristales sirven para lo mismo que sirven en nosotros pero con las mascotas hay que tener en cuenta que no hay que usarlos tanto tiempo y que es mejor trabajar con piedras grandes.

El cuarzo cristal, sobre todo se puede usar en animales que tienden a absorber las energías que los rodean o que cumplen la función de proteger el hogar. Sólo hay que pasar un cuarzo por el cuerpo de tu mascota, visualizando también que recoge cualquier energía innecesaria y listo, luego es importante limpiarlo y hacer el mismo procedimiento una vez al mes más o menos.

También se puede usar amatista cuando tenemos una mascota enferma y queremos que el tratamiento veterinario haga un mejor efecto.

Elixir de cristales en spray para ambientar el lugar donde está tu mascota o como agua de beber, nunca directamente sobre ella; así se logra tener los beneficios de los cristales de una forma más segura.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Para qué sirve el péndulo

Para qué sirve el péndulo

Hace 2 años me compre mi primer Péndulo, bueno me lo regalaron en un curso... era un angelito de cuarzo cristal, una maravilla!. Al principio, lo manipulaba a mi beneficio sin querer, entonces empecé a usarlo solo para terceros ya sea amigos o familia, porque cuando...

Cuando tomar un batido de proteínas

Cuando tomar un batido de proteínas

Mucho se habla todavía acerca de cuándo tomar el batido de proteínas. Lo cierto es que lo tomes cuando lo tomes siempre sacarás beneficio de él. ¿Por qué decimos esto? Precisamente, porque los batidos de proteínas se pueden tomar dependiendo del objetivo de cada...

Beneficios de tomar un batido de proteínas

Beneficios de tomar un batido de proteínas

Antes de decidir cuándo es mejor volver el batido de proteínas vamos a mostrar todos los beneficios que se recogen dentro de este suplemento alimenticio. Las proteínas son clave en la dieta de los deportistas, así como en la de aquellas personas que desean perder...