El secreto de una billetera para atraer la prosperidad
El secreto de una billetera para atraer la prosperidad

Elija la mejor billetera para contener su riqueza. Sé que esto puede sonar extraño o incluso superficial, para el lector occidental, pero vamos a hablar sobre los mejores colores de billetera según el feng shui.

Sin embargo, si solo intentas mirarlo desde una perspectiva de energía pura (traducción: cómo te sientes); se dará cuenta de la importancia de tener su billetera en la mejor forma posible.

Una vez que comprenda que todo lo que le rodea es energía, y me refiero a entenderlo en un nivel genuino, experiencial, no solo intelectual puro,

La billetera puede contar historias sobre su actitud hacia la riqueza y la abundancia, su apertura a recibir, su riqueza general, o su conciencia de abundancia, su autoestima y más.

Los mismos principios básicos se aplicarán a su billetera: la energía, el orden y la belleza sin desorden deben estar presentes allí para lograr un buen feng shui.

Estoy seguro de que ha visto a muchas personas cuyas billeteras están a punto de reventar y desbordadas de recibos, fotos y tarjetas viejas que rara vez se usan.

Esto habla de pobreza, energía dispersa, miedo y caos, exactamente lo opuesto a la energía que está abierta y lista para recibir riqueza.

Por lo tanto, asegúrese de tener una billetera ordenada y limpia que se renueve a menudo, es decir, manténgala limpia y fresca, no la “obstruya” con elementos que no necesita y tenga muy presente dónde coloca su billetera de la noche a la mañana.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Para qué sirve el péndulo

Para qué sirve el péndulo

Hace 2 años me compre mi primer Péndulo, bueno me lo regalaron en un curso... era un angelito de cuarzo cristal, una maravilla!. Al principio, lo manipulaba a mi beneficio sin querer, entonces empecé a usarlo solo para terceros ya sea amigos o familia, porque cuando...

Cuando tomar un batido de proteínas

Cuando tomar un batido de proteínas

Mucho se habla todavía acerca de cuándo tomar el batido de proteínas. Lo cierto es que lo tomes cuando lo tomes siempre sacarás beneficio de él. ¿Por qué decimos esto? Precisamente, porque los batidos de proteínas se pueden tomar dependiendo del objetivo de cada...

Beneficios de tomar un batido de proteínas

Beneficios de tomar un batido de proteínas

Antes de decidir cuándo es mejor volver el batido de proteínas vamos a mostrar todos los beneficios que se recogen dentro de este suplemento alimenticio. Las proteínas son clave en la dieta de los deportistas, así como en la de aquellas personas que desean perder...