El secreto de una billetera para atraer la prosperidad
El secreto de una billetera para atraer la prosperidad

Elija la mejor billetera para contener su riqueza. Sé que esto puede sonar extraño o incluso superficial, para el lector occidental, pero vamos a hablar sobre los mejores colores de billetera según el feng shui.

Sin embargo, si solo intentas mirarlo desde una perspectiva de energía pura (traducción: cómo te sientes); se dará cuenta de la importancia de tener su billetera en la mejor forma posible.

Una vez que comprenda que todo lo que le rodea es energía, y me refiero a entenderlo en un nivel genuino, experiencial, no solo intelectual puro,

La billetera puede contar historias sobre su actitud hacia la riqueza y la abundancia, su apertura a recibir, su riqueza general, o su conciencia de abundancia, su autoestima y más.

Los mismos principios básicos se aplicarán a su billetera: la energía, el orden y la belleza sin desorden deben estar presentes allí para lograr un buen feng shui.

Estoy seguro de que ha visto a muchas personas cuyas billeteras están a punto de reventar y desbordadas de recibos, fotos y tarjetas viejas que rara vez se usan.

Esto habla de pobreza, energía dispersa, miedo y caos, exactamente lo opuesto a la energía que está abierta y lista para recibir riqueza.

Por lo tanto, asegúrese de tener una billetera ordenada y limpia que se renueve a menudo, es decir, manténgala limpia y fresca, no la “obstruya” con elementos que no necesita y tenga muy presente dónde coloca su billetera de la noche a la mañana.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

¿Qué es un Terapeuta Holístico? ¿Qué habilidades debe tener?

¿Qué es un Terapeuta Holístico? ¿Qué habilidades debe tener?

Hoy en día el mundo está muy estresado, muy dolido y en virtud de eso ha surgido ya hace un tiempo esa necesidad de buscar conocernos no tan solo físicamente sino también en el interior, en lo espiritual, en lo emocional… el mundo está cambiando y nuestra conciencia...

El Arte de Sahumar

El Arte de Sahumar

    ¿Has escuchado alguna vez que los espacios tienen memoria?, pues si, Los espacios absorben la energía de todas las personas que lo habitan, de los objetos, de las palabras que se dicen y de las emociones que no se expresan. Por ello, puedes sentir un...

¿Qué es el Reiki?

¿Qué es el Reiki?

Si te llama la Atención el Reiki y aprenderlo, pues que maravilloso!, Porque cuando lo vivas, lo apliques en ti o en otras personas te darás cuenta que es un método maravilloso para alcanzar la paz interior como también alcanzar un equilibrio en todos los niveles, es...