El Reiki es super-seguro y que tiene infinitos beneficios, pero aun así, hay gente muy aprensiva que le da miedo que la otra persona le pegue sus malas energías o al contrario, al principio damos Reiki sin pensar en que muchas veces somatizamos los dolores y penas de nuestros pacientes.
Así que te voy a dar unos consejos para protegerte cuando das una sesión de Reiki:
- Si estás iniciado en Reiki, hazte un tratamiento de Reiki todos los días que puedas o acude a un terapeuta de Reiki. Como te comento, el reiki tiene muchos beneficios a nivel físico, mental y emocional.
- Tengo una alimentación muy sana. Evita bebidas gaseosas, las frituras, la comida rápida, … ese tipo de alimentación enferma tu cuerpo y le quita la energía. Además, te hace bajar el nivel de vibraciones. Por supuesto que “en el equilibrio está la virtud” y si puntualmente me apetece comer pizza o hamburguesa, la como, pero no todos los días.
- Hago ejercicio: a mí me encanta el aire libre y no me apetece meterme en un gimnasio con la música a tope, o caminar por la naturaleza, son actividades super entretenidas que te llenan de energía
- Fuera noticias, programas basura, etc… ensucian la mente y me generan malestar.
- Me observo para identificar mis pensamientos negativos y cambiarlos automáticamente por pensamientos positivos.
- Fuera quejas.
Te garantizo que, si sigues todos estos consejos, tendrás muchísima energía, un nivel de vibraciones altísimo con lo que será imposible que se te pegue la energía de otra persona.
La energía no es positiva ni negativa, sino de alta o baja vibración. Una persona que se cuida mucho, que practica reiki todos los días, que descansa, etc… tiene un alto nivel de vibraciones.
0 comentarios