Para qué sirve el péndulo
Para qué sirve el péndulo

Hace 2 años me compre mi primer Péndulo, bueno me lo regalaron en un curso… era un angelito de cuarzo cristal, una maravilla!. Al principio, lo manipulaba a mi beneficio sin querer, entonces empecé a usarlo solo para terceros ya sea amigos o familia, porque cuando uno está recién practicando pierde un poco la imparcialidad.

Cuando lo he utilizado de oráculo para amigas, ellas han hecho sus preguntas de forma mental cuando están presencial y las mencionan de forma concreta mediante el teléfono y así me aseguraba de no intervenir ni consciente ni inconscientemente. Y puedo decir, que mucho mejor resultado de esta manera. También comentar que cuando escuchaban la rotundidad del SÍ o del NO y nos les gustaba la respuesta ya nos les gustaba tanto el péndulo, pero siempre les comentaba la importancia de las energías presentes, que en un futuro podrían cambiar, pero la energía de la respuesta era esa por el momento.

Pero el péndulo tiene muchos usos, no solo de oráculo o como método de adivinación, también como terapia, vamos a ver de dónde viene su uso.

La radiestesia es una disciplina o un conjunto de técnicas para medir y modular las variantes del campo energético o detectar la energía o vibración de los elementos, ya sea el agua, como personas, gemas, animales,etc. Una de las herramientas más comunes en la radiestesia es el Péndulo.

El péndulo como método adivinatorio tiene numerosas aplicaciones. Con el péndulo se puede diagnosticar enfermedades, encontrar agua, objetos perdidos, buscar y calibrar las distintas energías de una vivienda, evaluar cada uno de los chakras del cuerpo humano y un sin fin de posibles utilizaciones, aunque algunas son exclusivas para especialistas.

Después de un tiempo usándolo me he podido dar cuenta de la sencillez del uso del péndulo no debe llevar a confusión, se necesita concentración, mentalidad abierta para no intervenir en el movimiento del péndulo. Una vez se tiene claro la total imparcialidad, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

  • El péndulo debe sujetarse y mantenerse completamente inmóvil para, seguidamente, concentrarse en la pregunta que se quiera realizar. En ese momento, el péndulo iniciará el movimiento y según la dirección que este tome, se sabrá la respuesta. Recordar que cuando no empleamos una plantilla de radiestesia, el pendulo es bastante literal. En decir solo le podremos hacer preguntas cerradas, es decir preguntas cuya respuesta es Si o No. Una vez sabido esto, cuando le preguntamos el péndulo hace lo siguiente:
  • Cuando el péndulo gira en dirección de las agujas del reloj, la respuesta a la pregunta efectuada será SÍ, y si gira en dirección opuesta, será NO.
  • Otro tipo de movimiento del péndulo, tales como el movimiento vertical que indica SÍ, y un movimiento horizontal que indica NO.
  • Cuando el péndulo se queda inmóvil y no inicia ningún movimiento, se interpretará que no quiere aportar información al respecto.
  • El péndulo se debe sujetar con una actitud tranquila e intentando no moverlo de forma consciente. La mejor manera de habituarse al péndulo es realizando diversas pruebas sobre objetos, espacios de la vivienda, oficina de trabajo o en el cuerpo humano.

Te invito a que curses los distintos talleres de péndulo que tenemos para que puedas aprender de su uso, manipulación y actividades que puedas realizar con él, te esperamos!

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Beneficios de tomar un batido de proteínas

Beneficios de tomar un batido de proteínas

Antes de decidir cuándo es mejor volver el batido de proteínas vamos a mostrar todos los beneficios que se recogen dentro de este suplemento alimenticio. Las proteínas son clave en la dieta de los deportistas, así como en la de aquellas personas que desean perder...

Reiki para embarazos y post partos

Reiki para embarazos y post partos

El Reiki es super-seguro durante el embarazo y si estás intentando quedarte embarazada, también te va a ayudar mucho.  El Reiki siempre funciona para reducir el estrés y mejorar tu salud. El Reiki ayuda en todas las fases del embarazo incluyendo la fecundación y...

Cuando tomar un batido de proteínas

Cuando tomar un batido de proteínas

Mucho se habla todavía acerca de cuándo tomar el batido de proteínas. Lo cierto es que lo tomes cuando lo tomes siempre sacarás beneficio de él. ¿Por qué decimos esto? Precisamente, porque los batidos de proteínas se pueden tomar dependiendo del objetivo de cada...