Usar incienso para limpiar el ambiente es una manera eficiente de renovar y actualizar la energía chi en los espacios donde vives, trabajas y juegas. El incienso es fácil de encontrar, y hay una variedad de aromas que puedes usar para limpiar tus espacios.
Hay una serie de aromas que son excelentes para limpiar el chi negativo. Prueba cualquiera de estos aromas para la limpieza del ambiente:
- El sándalo limpia la energía negativa y vuelve a enfocar la energía espiritual.
- El romero crea nuevos comienzos y elimina la energía estancada.
- Nag champa, que es una combinación de plumeria y sándalo, es una mezcla sagrada que purifica y santifica los espacios.
- La salvia elimina toda energía, tanto negativa como positiva, dejando un espacio para traer nueva energía.
- La lavanda es una excelente fragancia de incienso para quemar después de una enfermedad porque respalda la energía curativa.
- El cedro es protector contra la energía negativa.
Como usar varitas de incienso para limpiar el hogar
Para usar los palitos de incienso, haz lo siguiente.
- En primer lugar, limpia a fondo y ordena el espacio. Deshazte de todo el desorden y luego barre, saca el polvo y limpia las áreas en las que deseas realizar una quema de incienso para limpiar la energía. Si el clima lo permite, abre las ventanas para permitir que el aire fresco fluya hacia la habitación.
- Enciende el incienso hasta que arda.
- Coloca tu incienso en un recipiente de incienso en el medio de cada piso o habitación de tu casa si deseas limpiar toda la casa. Si solo quieres limpiar la energía de una habitación, colócala en el centro de esa habitación. Deje que se queme completamente.
Consejos para limpiar el ambiente con incienso
Considera los siguientes consejos:
- Elige un incienso con ingredientes naturales (en lugar de perfumes sintéticos).
- Considera qué tipo de energías necesitas más en tu limpieza y selecciona la fragancia adecuada. Puedes usar más de una si sientes que necesitas más de un tipo de energía.
- Asegúrate de ventilar bien.
- Elige un soporte que atrape las cenizas y mantén el incienso quemándose lejos de cualquier material inflamable.
- Quema el incienso fuera del alcance de niños y mascotas.
- No dejes artículos quemándose desatendidos.
0 comentarios