Como potenciar el agua con Reiki
Como potenciar el agua con Reiki

Tanto nosotros como nuestras mascotas estamos compuestos por un 70% de agua, así que imagínate lo beneficioso que puede ser cargar con Reiki el agua que vamos a beber.

Como todas las técnicas de Reiki, cargar el agua con reiki es súper-sencillo y se hace rápidamente.  A continuación, explico cómo cargar el agua con Reiki:

–      Sujeta la botella o el vaso de agua entre tus manos.

–      Dale Reiki unos minutos según el nivel de Reiki en que estés iniciado:

o   Si estás iniciado el primer nivel de Reiki, abre sesión como tu maestro o maestra te haya enseñado y dale Reiki alrededor de 5 minutos o hasta que ya no te fluya la energía.

o   Para el segundo nivel de Reiki: abre sesión, traza sobre la botella o el vaso el símbolo 1, seguido del segundo símbolo, le das Reiki 5 minutos y terminas la sesión con Símbolo 1.

o   Si estás iniciado el tercer nivel: dibujas primero el símbolo 1 del nivel 3 y luego símbolo 1 y 2 del nivel 2, le das reiki 5 minutos y cierras con Símbolo 1 del nivel 3.

Beneficios del agua con Reiki:

  • Te ayuda a purificar y limpiar tu cuerpo de toxinas.
  • Equilibra tus chakras (ojo, el que bebas agua con reiki no significa que ya no te tengas que hacer autotratamientos de Reiki)
  • Te alivia el desasosiego, facilitando tu apertura al amor.
  • Regula tu energía: si estás pasado de vueltas te serena y si estás bajo de energía te vigoriza.
  • Te ayuda a tener claridad mental y serenidad.
  • Tiene efecto anti-estrés
  • Puedes darte una ducha Reiki
0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Para qué sirve el péndulo

Para qué sirve el péndulo

Hace 2 años me compre mi primer Péndulo, bueno me lo regalaron en un curso... era un angelito de cuarzo cristal, una maravilla!. Al principio, lo manipulaba a mi beneficio sin querer, entonces empecé a usarlo solo para terceros ya sea amigos o familia, porque cuando...

Cuando tomar un batido de proteínas

Cuando tomar un batido de proteínas

Mucho se habla todavía acerca de cuándo tomar el batido de proteínas. Lo cierto es que lo tomes cuando lo tomes siempre sacarás beneficio de él. ¿Por qué decimos esto? Precisamente, porque los batidos de proteínas se pueden tomar dependiendo del objetivo de cada...

Beneficios de tomar un batido de proteínas

Beneficios de tomar un batido de proteínas

Antes de decidir cuándo es mejor volver el batido de proteínas vamos a mostrar todos los beneficios que se recogen dentro de este suplemento alimenticio. Las proteínas son clave en la dieta de los deportistas, así como en la de aquellas personas que desean perder...